Loading

Nosotros

Vinos

Malbec 2013


Rojo violáceo con reflejos rubí claros y muy brillantes. En nariz se perciben notas de ciruelas, cerezas y toques mentolados, sobre un suave fondo de aromas ahumados propios de su crianza en roble.

Pinot Noir 2012

Color rojo suave y sus reflejos rubí se entremezclan con su brillantez y luminosidad. Presenta un cuerpo medio y refinado. Posee una baja estructura taninosa.

Malbec 2011

De rojo violáceo, brillante. Posee gran intensidad cromática. Es un vino de cuerpo y sofisticación. En nariz despierta aromas a ciruelas, cerezas y toques mentolados, esta íntima combinación le da fuerza y generosidad a su esencia.

Pinot Noir 2013


De color rojo rubí, con lágrimas brillantes , tonos suaves y atractivos. Posee una elegante nariz con notas florales a violetas y fruta fresca tales como las cerezas y guindas

Cabernet Sauvignon- Malbec 2013

Color rojo rubí con destellos violetas, de intensidad media alta. En nariz se encuentran frutos rojos como frutillas y arándanos, fruta fresca como ciruelas y algo de pimiento Calahorra.

Chardonnay 2010

De color amarillo intenso con reflejos verdes de intensidad media. De carácter frutado, se descubren notas de vainilla y coco.

Cabernet Sauvignon 2010

Color rojo rubí intenso con tonos mas claros que viran al bordó, brillante. Nariz expresiva con notas de frutos del bosque como frutillas y casis, notas especiadas de pimienta negra, algo de morrones rojos y pimientos Calahorra.

Malbec 2010

Rojo violáceo con reflejos claros y brillantes. Leves notas ahumadas aportadas por su crianza en roble. En nariz se encuentran notas de ciruelas, cerezas y toques mentolados.

Servicios

La Justina Club