Loading

Wine tasting

Wine tasting personalizado

Orientado a personas que desean experienciar las diferentes sensaciones que brinda cada gota de la gentil bebida. Las degustaciones se conforman de una cantidad que oscila entre las 6 y 15 variedades, incluyendo las mejores etiquetas de la región Argentina, realizándose en empresas, hogares, bares, restó. Los vinos son acompañados de maridajes cuidadosamente seleccionados para lograr la armónica sensación en boca del vino y la comida. Cada instante de la degustación es un encuentro con el sentir de cada persona, sentir y expresar con las palabras adecuadas los colores, sabores intensidades, temperatura y cualidades de cada varietal. La degustación se hace arte con la guía de Justina, amante del buen vivir, asesora integral que con su pasión y experiencia hace posible el viaje de aromas y sabores, caminando hacia nuevos paradigmas y nuevas tendencias en el mercado del vino y sus maridajes.

Wine consulting.

Asesoramiento.

Brindamos asesoramiento en las compras de vinos, a Restaurantes, Vinotecas, Wine Shops y personas en general.-Justina Sommelier, capacita a su vez, a vendedores del mercado nacional e internacional.

Wine upgrade.

Boutique de alta gama.

Nuestra oferta está referida a una exclusiva selección de vinos boutique de alta gama y ediciones limitadas. Nos orientamos a un nicho que se caracteriza por su pasión por el vino y las sensaciones que este despierta. El servicio cuenta con un minimo de 18 botellas y un máximo de 360.

Wine export.

Exportacion Puerta a Puerta de Vinos de Alta Gama.

Es un servicio para clientes del exterior que desean degustar el mejor vino de Argentina en sus propios hogares. Para ello seleccionamos los vinos más representativos y exclusivos de Argentina, incluidos en la Luxuri Carte de LJW&S.